Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES&REFORMAS MOUSSA SALHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4700, F 94, S 8, H Z 73388, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES&REFORMAS MOUSSA SALHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4121. La adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitación, decoración, urbanización, venta, administración y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, y en general la realización para particulares o entidades ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA GEMA 45 Bl.2 BAJO 2ª (ZARAGOZA).
Sociedad | CONSTRUCCIONES&REFORMAS MOUSSA SALHI SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 19.12.23 |
Objeto social | C.N.A.E. 4121. La adquisición, tenencia, arrendamiento no financiero, construcción, mejora, transformación, rehabilitación, decoración, urbanización, venta, administración y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, y en general la realización para particulares o entidades .. |
Domicilio | C/ SANTA GEMA 45 Bl.2 BAJO 2ª (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |