CM CANAL, 91 46024 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
La construcción, reparación y venta de embarcaciones, así como la instalación en las mismas de elementos auxiliares, mecánicos o de propulsión, y además la actividad inherente a una escuela de vela y servicios de mantenimiento y limpieza en general.
CNAE 9609 - Otras servicios personales n.c.o.p.
B46345062
01/11/1986
38 años
-
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y VARADEROS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Real Club Nautico De Valencia | Adm. Unico | Real Club Nautico De Valencia Adm. Unico | 04/02/2014 | |
Martin Calvo Jose Miguel | Adm. Unico | Martin Calvo Jose Miguel Adm. Unico | 04/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y VARADEROS SL o en los que participa indirectamente.
Andrés Arlandis Fos con DNI-NIF XXXXXXX ha sido designado represente persona fisica del administrador unico REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA en sustitución de Luis Serneguet Sahuquillo.
DON LUIS SERNEGUET SAHUQUILLO, DNI.NIF. XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la asociación REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA SL, Administradora única de la entidad de esta hoja.
DON JOSE LUIS PIQUERES FERNANDEZ CON DNI XXXXXXX HA SIDO DESIGNADO PERSONA FISICA REPRESENTANTE DE REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA, ADMINISTRADOR UNICO DE LA SOCIEDAD DE ESTA HOJA.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La construcción, reparación y venta de embarcaciones, así como la instalación en las mismas de elementos auxiliares, mecánicos o de propulsión, y además la actividad inherente a una escuela de vela y servicios de mantenimiento y limpieza en general
Real Club Nautico de Valencia, ha cesado con fecha 30 de marzo de 2.014 a don Federico Martin Olmos como su persona fisica representante, designado a DON RAFAEL LAMBIES RICO, en fecha 14 de mayo de 2.014.
Don Federico Martín Olmos con NIF número XXXXXXX ha sido designado persona física representante de la entidad "Real Club Naútico de Valencia" que ha sido nombrada administradora única de la sociedad de ésta hoja.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y VARADEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras servicios personales n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y VARADEROS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.