Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES PINAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194635, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES PINAR SL

Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES PINAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de todo tipo de edificaciones; trabajos de reparación de viviendas y demás edificaciones.- Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS ESPECIAS 145 - PINAR DE CAMPOVERDE (PILAR DE LA HORADADA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES PINAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.11.24
Objeto socialConstrucción de todo tipo de edificaciones; trabajos de reparación de viviendas y demás edificaciones.- Promoción inmobiliaria
DomicilioAVDA DE LAS ESPECIAS 145 - PINAR DE CAMPOVERDE (PILAR DE LA HORADADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2024 S 8, H A 194635, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES PINAR SL