Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS VAZQUEZ C.S.V. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36241, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS VAZQUEZ C.S.V. SL

Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS VAZQUEZ C.S.V. SL con un capital social de 5.240,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El CNAE de la actividad principal es el número 4101 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. 2. Otras actividades. - La edificación, promoción, construcción, arrendamiento y venta de edificios, completos o por pisos y plantas, así como de naves indu. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTAREM, 9 (OLIVENZA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y SERVICIOS VAZQUEZ C.S.V. SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio6.03.26
Objeto socialEl CNAE de la actividad principal es el número 4101 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. 2. Otras actividades. - La edificación, promoción, construcción, arrendamiento y venta de edificios, completos o por pisos y plantas, así como de naves indu
DomicilioC/ SANTAREM, 9 (OLIVENZA)
Capital5.240,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2026 S 8, H BA 36241, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS VAZQUEZ C.S.V. SL