Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GRAN ARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76050, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GRAN ARAGON SL

Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GRAN ARAGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de construcción especializada CNAE 4399, que corresponde a la actividad principal.-. La compra, venta, permuta, intermediación, transformación, rehabilitación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, comprendiendo la. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA LUCIA 1 2º D (ZARAGOZA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GRAN ARAGON SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio19.05.25
Objeto socialActividades de construcción especializada CNAE 4399, que corresponde a la actividad principal.-. La compra, venta, permuta, intermediación, transformación, rehabilitación, urbanización, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, comprendiendo la
DomicilioC/ SANTA LUCIA 1 2º D (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2025 S 8, H Z 76050, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GRAN ARAGON SL