Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CBM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 4543, F 70, S 8, H AS 61600, I/A 1.
Con fecha 18 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CBM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. Objeto: La adquisición, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendmaiento de todo tipo de fincas rústicas, urbanas y naves industriales, así como la realización de obras de conservación, rehabilitac. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALEARES 39-1º IZDA (GIJON).
Sociedad | CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIONES CBM SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 31.03.23 |
Objeto social | CNAE: 4121. Objeto: La adquisición, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, explotación, urbanización, modificación en cualquier sentido, enajenación y arrendmaiento de todo tipo de fincas rústicas, urbanas y naves industriales, así como la realización de obras de conservación, rehabilitac |
Domicilio | C/ BALEARES 39-1º IZDA (GIJON) |
Capital | 3.000,00 Euros |