Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMASJUAN BAUTISTA VILLALBA CANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 2925, F 51, S 8, H CO 45222, I/A 1.
Con fecha 18 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMASJUAN BAUTISTA VILLALBA CANO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La actividad de la construcción en todas sus manifestaciones, incluidas las de rehabilitación, reforma, canalización, urbanización, remodelación y derribo, por cuenta propia para su venta o arrendamiento posterior, o por encargo de terceros. 2.- La promoción, construcción, restauración y venta d. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO 2 - ALDEA DE EL TARAJAL (PRIEGO DE CORDOBA).
Sociedad | CONSTRUCCIONES Y REFORMASJUAN BAUTISTA VILLALBA CANO SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 11.09.23 |
Objeto social | 1.- La actividad de la construcción en todas sus manifestaciones, incluidas las de rehabilitación, reforma, canalización, urbanización, remodelación y derribo, por cuenta propia para su venta o arrendamiento posterior, o por encargo de terceros. 2.- La promoción, construcción, restauración y venta d |
Domicilio | C/ RIO 2 - ALDEA DE EL TARAJAL (PRIEGO DE CORDOBA) |
Capital | 10.000,00 Euros |