Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SELFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H J 28189, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SELFA SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SELFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: el objeto social de la sociedad la realización, por cuenta propia o ajena, de las siguientes actividades. a) La construcción completa, promoción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y, mantenimiento de toda clase de edificios y construcciones, tanto de uso residencial como no residen. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE VILLACARRILLO, 85 23240 (NAVAS DE SAN JUAN).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS SELFA SL
RegistroJaén
Fecha inicio8.01.26
Objeto socialel objeto social de la sociedad la realización, por cuenta propia o ajena, de las siguientes actividades. a) La construcción completa, promoción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación y, mantenimiento de toda clase de edificios y construcciones, tanto de uso residencial como no residen
DomicilioCTRA DE VILLACARRILLO, 85 23240 (NAVAS DE SAN JUAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H J 28189, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SELFA SL