CMNO DE LAS HORTENSIAS 166 (GIJON). Ver mapa
Cnae 4121 si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como intermediaria. Construccion completa, rehabilitacion y reparacion de edificaciones. Consultoria y asistencia tecnica en actividades de construccion. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Inter.
no disponible
01/04/2016
9 años
4.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PVG MARSAL SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Colino Menendez Carmen | Apod. | Colino Menendez Carmen Apod. | 13/04/2016 | |
Vazquez Gonzalez Pablo | Adm. Unico | Vazquez Gonzalez Pablo Adm. Unico | 11/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PVG MARSAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LAS HORTENSIAS 166 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 4121 Si alguna de las siguientes actividades tuviera caracter profesional la sociedad actuara como intermediaria. Construccion completa, rehabilitacion y reparacion de edificaciones. Consultoria y asistencia tecnica en actividades de construccion. Compraventa y arrendamiento de inmuebles. Inter.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PVG MARSAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PVG MARSAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.