Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PITON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 37984, F 31, S 8, H M 676315, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PITON SL

Con fecha 3 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PITON SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE número: 4110.- PROMOCION INMOBILIARIA. - La promoción y construcción, tanto en España como en el Extranjero, de viviendas o edificios complejos, en régimen libre o en cualquiera de los regímenes especiales que ahora o en el futuro existan, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS MIGUEL HADDAD, NUMERO 11, ESCALERA 7, PLA (LEGANES).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS PITON SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.07.18
Objeto socialCNAE número: 4110.- PROMOCION INMOBILIARIA. - La promoción y construcción, tanto en España como en el Extranjero, de viviendas o edificios complejos, en régimen libre o en cualquiera de los regímenes especiales que ahora o en el futuro existan, etc
DomicilioC/ JESUS MIGUEL HADDAD, NUMERO 11, ESCALERA 7, PLA (LEGANES)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2018 T 37984, F 31, S 8, H M 676315, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PITON SL