955737497
VALDES LEAL, 33 41318 VILLAVERDE DEL RIO. (SEVILLA). Ver mapa
El objeto social lo constituirá: 1.- la adquisición, venta, parcelación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles. 2.- la promoción, construcción y venta de edificaciones de todo tipo -viviendas, naves, edificios, locales y oficinas, a titulo enunciativo, no excluyente-. 3.- la urbanizació.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B91810788
15/04/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Herrera Juan Luis | Adm. Solid. | Jimenez Herrera Juan Luis Adm. Solid. | 06/05/2009 | 12/09/2011 |
Garcia Caballero Jose Luis | Adm. Solid. | Garcia Caballero Jose Luis Adm. Solid. | 06/05/2009 | 12/09/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS METRI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDES LEAL 33 (VILLAVERDE DEL RIO). La empresa indica que su actividad es El objeto social lo constituirá: 1.- La adquisición, venta, parcelación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles. 2.- La promoción, construcción y venta de edificaciones de todo tipo -viviendas, naves, edificios, locales y oficinas, a titulo enunciativo, no excluyente-. 3.- La Urbanizació.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS METRI SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Villaverde del RíoSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS METRI SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.