Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAYA Y JORGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4700, F 51, S 8, H Z 73382, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAYA Y JORGE SL

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAYA Y JORGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE 4399. a) El estudio, promoción y realización de todas clase de obras de construcción, mejora, conservación y restauración, tanto privadas como públicas, por cuenta propia o ajena, bien sean inmuebles habitables o no, incluyendo todas clase de construcciones industriales, obras de ingeniería civ. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTECARLO 6 2º B (ZARAGOZA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAYA Y JORGE SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio18.12.23
Objeto socialCNAE 4399. a) El estudio, promoción y realización de todas clase de obras de construcción, mejora, conservación y restauración, tanto privadas como públicas, por cuenta propia o ajena, bien sean inmuebles habitables o no, incluyendo todas clase de construcciones industriales, obras de ingeniería civ
DomicilioC/ MONTECARLO 6 2º B (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 4700, F 51, S 8, H Z 73382, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MAYA Y JORGE SL