Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LEOMARELI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 65266, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LEOMARELI SL

Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LEOMARELI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Limpieza en general de edificios. Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor por correspondencia e internet. Alojamientos turísticos... El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOS V, 43-LOCAL 4.CARRIZAL. 35240 (INGENIO).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS LEOMARELI SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio10.10.25
Objeto socialOtras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. Limpieza en general de edificios. Comercio al por menor de artículos deportivos. Comercio al por menor por correspondencia e internet. Alojamientos turísticos..
DomicilioAVDA CARLOS V, 43-LOCAL 4.CARRIZAL. 35240 (INGENIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/10/2025 S 8, H GC 65266, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LEOMARELI SL