Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LAFU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CU 13254, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LAFU SL

Con fecha 6 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LAFU SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, reparación y conservación de todo tipo de obras y edificios residenciales y actividades de decoración; la realización de actividades de comercio al por mayor y menor, importación y exportación, como el transporte de productos, materias primas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA LIBERTAD, 11 16707 (CASAS DE BENITEZ).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS LAFU SL
RegistroCuenca
Fecha inicio28.02.25
Objeto socialLa promoción, construcción, reparación y conservación de todo tipo de obras y edificios residenciales y actividades de decoración; la realización de actividades de comercio al por mayor y menor, importación y exportación, como el transporte de productos, materias primas
DomicilioAVDA LA LIBERTAD, 11 16707 (CASAS DE BENITEZ)
Capital23.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/03/2025 S 8, H CU 13254, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LAFU SL