Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA TOJERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36152, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA TOJERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: - Estudio, proposición, realización y ejecución de toda clase de obras de construcción, urbanización, excavación, mejoras, conservación y rehabilitación de terrenos y edificios, tanto privadas como públicas, así como las construcciones individuales, obras de ingeniería civil, carreteras y viales.. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENTE EL REAL, 3 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA TOJERA SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 30.01.26 |
| Objeto social | - Estudio, proposición, realización y ejecución de toda clase de obras de construcción, urbanización, excavación, mejoras, conservación y rehabilitación de terrenos y edificios, tanto privadas como públicas, así como las construcciones individuales, obras de ingeniería civil, carreteras y viales. |
| Domicilio | C/ FUENTE EL REAL, 3 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |