Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA SIERRA RSU50 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 700, F 181, S 8, H BA 29611, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA SIERRA RSU50 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La construcción en general y en especial la de vivienda y locales, compra y venta de los mismos, así como compra y venta de solares. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LA HISPANIDAD, 10 (DON BENITO).
Sociedad | CONSTRUCCIONES Y REFORMAS LA SIERRA RSU50 SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 17.12.18 |
Objeto social | La construcción en general y en especial la de vivienda y locales, compra y venta de los mismos, así como compra y venta de solares |
Domicilio | PLAZA DE LA HISPANIDAD, 10 (DON BENITO) |
Capital | 3.000,00 Euros |