C/ GENERAL FERNANDEZ URRUTIA, 4 (ALCAZAR DE SAN JUAN). Ver mapa
Construcción y venta de viviendas, edificios residenciales y no residenciales y cualquier clase de inmueble. Demolición de construcciones, preparación, compra y venta de terrenos, su urbanización, así como la realización de toda clase de obras de construcción y reparación. Construcción de cubiertas.
no disponible
11/10/2023
un año
4.300,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mates Pintor Ioan Marius | Socio Único | Mates Pintor Ioan Marius Socio Único | 02/11/2023 | |
Mates Pintor Ioan Marius | Adm. Unico | Mates Pintor Ioan Marius Adm. Unico | 02/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS KEIN 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.300,00 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL FERNANDEZ URRUTIA, 4 (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es Construcción y venta de viviendas, edificios residenciales y no residenciales y cualquier clase de inmueble. Demolición de construcciones, preparación, compra y venta de terrenos, su urbanización, así como la realización de toda clase de obras de construcción y reparación. Construcción de cubiertas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS KEIN 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 4.300,00 euros.