Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JUAN GARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2017 con los datos de inscripción T 2715, F 210, S 8, H PM 81910, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JUAN GARCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: Construcción, conservación, rehabilitación, reparación y reforma de todo tipo de edificaciones y edificios, residenciales o de cualquier otro tipo, realización de trabajos de albañilería, fontanería y electricidad, demoliciones y derribos.- Compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles.- Pr. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDUARDO URGORRI 8 (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JUAN GARCIA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 20.06.17 |
Objeto social | Construcción, conservación, rehabilitación, reparación y reforma de todo tipo de edificaciones y edificios, residenciales o de cualquier otro tipo, realización de trabajos de albañilería, fontanería y electricidad, demoliciones y derribos.- Compraventa y arrendamiento de toda clase de inmuebles.- Pr |
Domicilio | C/ EDUARDO URGORRI 8 (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |