Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSE LUIS PELAYO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1187, F 71, S 8, H S 32749, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSE LUIS PELAYO SL

Con fecha 5 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSE LUIS PELAYO SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La urbanización, promoción, construcción, rehabilitación y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO RUIZ DE SALAZAR 43, 1º D (TORRELAVEGA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSE LUIS PELAYO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio20.06.18
Objeto socialLa urbanización, promoción, construcción, rehabilitación y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos
DomicilioC/ JULIO RUIZ DE SALAZAR 43, 1º D (TORRELAVEGA)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2018 T 1187, F 71, S 8, H S 32749, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JOSE LUIS PELAYO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es