Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES OLIVACAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE152755, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES OLIVACAS SL

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES OLIVACAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social será: Constructora de edificios tanto residenciales como no residenciales. El código CNAE de la actividad principal es 4102 "Construcción de Edificios no residenciales". Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA TRES DE ABRIL, NUMERO 2 2 A (ALCOLEA DEL RIO).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES OLIVACAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio26.12.25
Objeto socialEl objeto social será: Constructora de edificios tanto residenciales como no residenciales. El código CNAE de la actividad principal es 4102 "Construcción de Edificios no residenciales". Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden
DomicilioPLAZA TRES DE ABRIL, NUMERO 2 2 A (ALCOLEA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H SE152755, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y REFORMAS INTEGRALES OLIVACAS SL