C/ EL ANGEL 51 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 3 . La sociedad tiene por objeto social: construcción de edificios residenciales - cnae 4121 - . Preparación de terreno. - cnae 4312 - . Demolición. - cnae 4311 - . Construcción de cubiertas. - cnae 4391 - . Revestimiento de suelos y paredes. - cnae 4333 pintura y acristalamiento. - cnae.
no disponible
01/12/2017
7 años
6.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EL MUGRON SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Teruel Martinez Salvador | Socio Único | Teruel Martinez Salvador Socio Único | 05/01/2018 | |
Teruel Martinez Salvador | Adm. Solid. | Teruel Martinez Salvador Adm. Solid. | 05/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EL MUGRON SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL ANGEL 51 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 3 . La Sociedad tiene por objeto social: Construcción de edificios residenciales - CNAE 4121 - . Preparación de terreno. - CNAE 4312 - . Demolición. - CNAE 4311 - . Construcción de Cubiertas. - CNAE 4391 - . Revestimiento de suelos y paredes. - CNAE 4333 Pintura y acristalamiento. - CNAE.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EL MUGRON SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS EL MUGRON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.