Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CORDERO IBARRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 1110, L 937, F 95, S 8, H CC 16990, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CORDERO IBARRA SL

Con fecha 23 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CORDERO IBARRA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras tanto públicas como privadas. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler de solares, locales, terrenos, viviendas. Elaboración de estudios. El domicilio de la empresa se establece en C/ COMARCA DE LOS IBORES 8 - POLIGONO INDUSTRIAL L (CORIA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y REFORMAS CORDERO IBARRA SL
RegistroCáceres
Fecha inicio14.06.23
Objeto socialLa contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras tanto públicas como privadas. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler de solares, locales, terrenos, viviendas. Elaboración de estudios
DomicilioC/ COMARCA DE LOS IBORES 8 - POLIGONO INDUSTRIAL L (CORIA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2023 T 1110, L 937, F 95, S 8, H CC 16990, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CORDERO IBARRA SL