Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CASIMIRO JUMBO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LO 20940, I/A 1.
Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CASIMIRO JUMBO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción, reparación y conservación de toda clase de edificaciones, su venta, arrendamiento o cesión por cualquier título. Compraventa de terrenos rústicos y urbanos. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOL 60 (CALAHORRA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CASIMIRO JUMBO SL |
| Registro | La Rioja |
| Fecha inicio | 12.09.24 |
| Objeto social | La construcción, reparación y conservación de toda clase de edificaciones, su venta, arrendamiento o cesión por cualquier título. Compraventa de terrenos rústicos y urbanos. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no sean cumplidos por |
| Domicilio | C/ SOL 60 (CALAHORRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |