Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña Marta María Martínez González, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Cuenca, por el presente,
Hago saber:
1.º Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número Sección I Declaración Concurso 0000324 /2013, se ha dictado en fecha 10 de septiembre de 2013 auto de declaración de concurso abreviado voluntario del deudor Construcciones y Reformas Campos Martínez, S.L., con CIF n.º: B-16253536, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Horcajo de Santiago, avenida Caballos del Vítor, n.º 19 (Cuenca).
2.º Se ha acordado la conservación de las facultades de administración y disposición que sigue conservando el deudor, facultades que quedarán sometidas a la intervención de la administración concursal mediante su autorización o conformidad. Se ha designado como Administración concursal a don Jesús Castellano Gallego, con DNI n.º: 53101398-X, en representación de ILP Concursal S.L.P., con domicilio a efectos de notificaciones en calle Carretería, n.º 18, 2.º A, de Cuenca, dirección electrónica [email protected], para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
3.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial.
Cuenca, 14 de octubre de 2013.- La Secretaria Judicial.
| Empresa |
|