C/ SAN ROQUE 38 (CASTELLAR DE LA FRONTERA). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Cnae 4121. Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Actividades de jardinería. Servicios de mantenimiento de jardines. Actividades forestales. Poda de árboles, palmeras, etc... Recogida de residuos vegetales.".
B723...
23/12/2015
10 años
3.100,00 €
-
Cádiz
9
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CAMPO DE GIBRALTAR SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marba Perez Jose Antonio | Adm. Unico | Marba Perez Jose Antonio Adm. Unico | 24/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CAMPO DE GIBRALTAR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Construcción de edificios residenciales. Cnae 4121. Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Actividades de jardinería. Servicios de mantenimiento de jardines. Actividades forestales. Poda de árboles, palmeras, etc... Recogida de residuos vegetales."
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Construcción de edificios residenciales. Cnae 4121. Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles. Actividades de jardinería. Servicios de mantenimiento de jardines. Actividades forestales. Poda de árboles, palmeras, etc... Recogida de residuos vegetales."
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE 38 (CASTELLAR DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Compra, venta y alquiler de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CAMPO DE GIBRALTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Castellar de la Frontera
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CONSTRUCCIONES Y REFORMAS CAMPO DE GIBRALTAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.