CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
F48146211
-
-
-
-
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS o en los que participa indirectamente.
Doña Patricia Power Mejón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Granada,
Hago saber: Que en la ejecución 59/10 seguida en este Juzgado, se ha dictado resolución por la que se declara en situación de insolvencia provisional a la empresa Reparsur, Sociedad Limitada, Construcciones y Proyectos por importe de 2.783,90 euros.
Y de conformidad con lo establecido en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Granada, 17 de febrero de 2011.- Secretaria Judicial.
|
Doña Patricia Power Mejon, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Granada,
Hago saber: Que en la ejecución 17/11 seguida en este Juzgado, se ha dictado resolución por la que se declara en situación de insolvencia provisional a la empresa Reparsur, Sociedad Limitada, Construcciones y Proyectos por importe de 3.946,10 euros.
Y de conformidad con lo establecido en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Granada, 16 de febrero de 2011.- Secretaria Judicial.
|
D.ª PILAR ORTIZ MARTÍNEZ, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 18 de Madrid,
Hago saber: Que en el procedimiento EJECUCIÓN 158/08 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de JOSÉ GERARDO TORRES OCHOA contra "COSIDUR S.L. CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS", sobre cantidad se ha dictado resolución de fecha 29 de enero de 2009 en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente: Se declara la insolvencia provisional de "COSIDUR S.L. CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS" de la presente ejecución por importe de 1.360,19 euros, de principal, 222 euros de intereses y costas.
Madrid, 29 de enero de 2009.- PILAR ORTIZ MARTÍNEZ, SECRETARIA JUDICIAL DEL JUZGADO SOCIAL N.º 18 DE MADRID.
|
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS es una empresa . Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.