Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS ECOBRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 4316, F 94, S 8, H AS 53423, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS ECOBRAL SL

Con fecha 6 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS ECOBRAL SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Construcción, instalaciones, acabado, remate y mantenimiento. 2-Compra venta y alquiler de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VILLARDEVEYO 55 (LLANERA).

SociedadCONSTRUCCIONES Y PROYECTOS ECOBRAL SL
RegistroAsturias
Fecha inicio18.07.18
Objeto socialCNAE: 4121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Construcción, instalaciones, acabado, remate y mantenimiento. 2-Compra venta y alquiler de inmuebles
DomicilioLUGAR VILLARDEVEYO 55 (LLANERA)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2018 T 4316, F 94, S 8, H AS 53423, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS ECOBRAL SL