Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES TEMPLO LA PALMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 85, F 202, S 8, H IP 3644, I/A 1.
Con fecha 12 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES TEMPLO LA PALMA SL con un capital social de 117.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 3º. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRO GONZALEZ, 7C 3º C 38720 (SAN ANDRES Y SAUCES).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES TEMPLO LA PALMA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.01.24 |
| Objeto social | Artículo 3º |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: Promoción inmobiliaria.- Construcción de todo tipo de edificaciones, rehabilitación, reformas y reparaciones. - Actividades Profesionales relacionadas con la ingeniería de la construcción y la arquitectura.- Estudio técn |
| Domicilio | C/ CIRO GONZALEZ, 7C 3º C 38720 (SAN ANDRES Y SAUCES) |
| Capital | 117.700,00 Euros |