Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES C.J.V.P. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 3917, F 129, S 8, H TF 72084, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES C.J.V.P. SL

Con fecha 11 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES C.J.V.P. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales (CNAE. 41.21), y además: a) Administrar bienes muebles o inmuebles propios o de terceras personas, aceptar, desempeñar y ejecutar comisiones, representaciones y encargos de confianza y cuantos actos impliquen gestión a nombre e intereses de terceros. b) La pro. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTO ANGEL DE LA GUARDA, 62-SAN MATIAS, TACO 3 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadCONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES C.J.V.P. SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio14.03.24
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales (CNAE. 41.21), y además: a) Administrar bienes muebles o inmuebles propios o de terceras personas, aceptar, desempeñar y ejecutar comisiones, representaciones y encargos de confianza y cuantos actos impliquen gestión a nombre e intereses de terceros. b) La pro
DomicilioC/ SANTO ANGEL DE LA GUARDA, 62-SAN MATIAS, TACO 3 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2024 T 3917, F 129, S 8, H TF 72084, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES C.J.V.P. SL