Promoción-rehabilitación-reforma-construcción de viviendas, edificios.Realización obras públicas, privadas, urbanización de terrenos, inversiones, actuaciones, promociones en relación a la construcción.Compraventa, explotación, arrendamiento de inmuebles.Redes de distribución.Comercio madera-piedra.
no disponible
01/01/2016
8 años
(Extinguida el 02/02/2024)
15.000,00 €
0.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES IBEAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Trascasa Francisco Javier | Liquidador | Fernandez Trascasa Francisco Javier Liquidador | 02/02/2024 | 02/02/2024 |
Fernandez Trascasa Torcuato | Apod. | Fernandez Trascasa Torcuato Apod. | 16/02/2016 | 02/02/2024 |
Fernandez Trascasa Francisco Javier | Adm. Unico | Fernandez Trascasa Francisco Javier Adm. Unico | 12/01/2016 | 02/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES IBEAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 2 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLIDEPORTIVO, 2 (IBEAS DE JUARROS). La empresa indica que su actividad es Promoción-rehabilitación-reforma-construcción de viviendas, edificios.Realización obras públicas, privadas, urbanización de terrenos, inversiones, actuaciones, promociones en relación a la construcción.Compraventa, explotación, arrendamiento de inmuebles.Redes de distribución.Comercio madera-piedra.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES IBEAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 01/01/2016 y extinguida el 02/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y OBRAS CIVILES IBEAS SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.