1.- los trabajos de construcción, reparación y conservación de obras, obras nuevas de edificación urbana, industrial, ingeniería civil, urbanización, instalaciones, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimientos de tierras y similares, perforaciones, sondeos, pilotajes, inyecciones, tablestacado.
CNAE 42 - Soria
B98516651
18/02/2013
3 años
(Extinguida el 21/12/2015)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS ALMODI SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Charco Perez Azucena | Adm. Unico | Charco Perez Azucena Adm. Unico | 08/03/2013 | 21/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS ALMODI SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 954/2015 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/09/2015 |
Descripcion | Solicitud de declaración |
Juzgado | num. 2 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA |
Procedimiento concursal | 954/2015 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/09/2015 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 2 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA |
Procedimiento concursal | 954/2015 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 7/09/2015 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 2 JUZGADO DE LO MERCANTIL DE VALENCIA |
Edicto
D. Jorge Víctor Iglesias de Baya, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Valencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de declaración de concurso dictado en este Juzgado y Hago Saber:
Que en este Juzgado se tramitan autos de Concurso Abreviado Voluntario nº 000954/2015, habiéndose dictado en fecha 7 de septiembre de 2015 por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez auto de declaración de concurso de acreedores de Construcciones y Multiservicios Almodi, S.L., con domicilio en Calle Maestro Clavé, nº 3, 1º-2ª, Valencia, y CIF nº B98516651, inscrita en el Registro Mercantil de esta Provincia, al Tomo 9599, libro 6881, folio 25, sección 8ª, hoja V-152.913, y por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso por inexistencia de bienes y al archivo de las actuaciones, habiéndose declarado la extinción de la mercantil mencionada y el cierre de la hoja de su inscripción en los Registros Públicos que corresponda, conforme al art. 176 Bis de la Ley Concursal, pudiendo interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días los terceros legitimados a partir de la publicación de este edicto en el BOE.
Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.
Valencia, 7 de septiembre de 2015.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO CLAVE 3 1 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Los trabajos de construcción, reparación y conservación de obras, obras nuevas de edificación urbana, industrial, ingeniería civil, urbanización, instalaciones, saneamiento y abastecimiento de aguas, movimientos de tierras y similares, perforaciones, sondeos, pilotajes, inyecciones, tablestacado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS ALMODI SL fué una empresa constituida el 18/02/2013 y extinguida el 21/12/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Soria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES Y MULTISERVICIOS ALMODI SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.