Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y MONTAJES PAULO 2050 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 4287, F 181, S 8, H Z 62850, I/A 1.
Con fecha 13 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y MONTAJES PAULO 2050 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Montaje de estructuras de hierro y metal, soldaduras, albañilería, carpintería, cerrajería, pintura, yeso, fontanería, gas, sistemas de frío y calor, aislamientos fónicos, térmicos, revestimientos, solados y pavimentos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARBONO 39 - POLIGONO PTR (ZARAGOZA).
Sociedad | CONSTRUCCIONES Y MONTAJES PAULO 2050 SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 18.10.17 |
Objeto social | Montaje de estructuras de hierro y metal, soldaduras, albañilería, carpintería, cerrajería, pintura, yeso, fontanería, gas, sistemas de frío y calor, aislamientos fónicos, térmicos, revestimientos, solados y pavimentos |
Domicilio | C/ CARBONO 39 - POLIGONO PTR (ZARAGOZA) |
Capital | 3.100,00 Euros |