Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y DESAMIANTADOS DEL POZO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1627, F 213, S 8, H VA 33665, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y DESAMIANTADOS DEL POZO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La construcción de toda clase de edificaciones, comprendiendo todas las actividades propias del sector, es decir, albañilería, carpintería, pintura, electricidad, etc., así como la descontaminación de todo tipo de edificios y otros servicios de gestión de residuos; y como objeto complementario y/o a. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADO 1 (SAN MIGUEL DEL PINO).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES Y DESAMIANTADOS DEL POZO SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 1.02.23 |
| Objeto social | La construcción de toda clase de edificaciones, comprendiendo todas las actividades propias del sector, es decir, albañilería, carpintería, pintura, electricidad, etc., así como la descontaminación de todo tipo de edificios y otros servicios de gestión de residuos; y como objeto complementario y/o a |
| Domicilio | C/ PRADO 1 (SAN MIGUEL DEL PINO) |
| Capital | 10.000,00 Euros |