Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y CIERRES HERMANOS PRADO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63465, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y CIERRES HERMANOS PRADO SL con un capital social de 3.070,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE. 4329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: OTRAS INSTALACIONES EN OBRA DE CONSTRUCCION. CONSTRUCCION EDIFICIOS RESIDENCIALES. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS BRAILLE, 7 1º A, LUGONES 33011 (SIERO).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES Y CIERRES HERMANOS PRADO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 7.10.24 |
| Objeto social | CNAE. 4329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: OTRAS INSTALACIONES EN OBRA DE CONSTRUCCION. CONSTRUCCION EDIFICIOS RESIDENCIALES. Construcción de edificios no residenciales. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c |
| Domicilio | C/ LUIS BRAILLE, 7 1º A, LUGONES 33011 (SIERO) |
| Capital | 3.070,00 Euros |