Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES Y ACABADOS YALEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 23286, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES Y ACABADOS YALEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos de construcción especializada, así como la ejecución de obras de reparación, conservación, rehabilitación y reforma de toda clase de edificaciones y construcciones. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE LA ZUMAQUERA, Nº 41 PABELLON 9 01006 (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES Y ACABADOS YALEN SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 11.09.26 |
| Objeto social | La realización de trabajos de construcción especializada, así como la ejecución de obras de reparación, conservación, rehabilitación y reforma de toda clase de edificaciones y construcciones. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente |
| Domicilio | C/ PASEO DE LA ZUMAQUERA, Nº 41 PABELLON 9 01006 (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |