CERVANTES, 4 , 3 Ver mapa
Construcción, promocion, compra, venta, alquiler, intermediación y comercialización en cualquier otra forma admitida, de toda clase de bienes inmuebles.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B39757927
10/01/2012
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ursueguia Diaz Cecilio | Adm. Unico | Ursueguia Diaz Cecilio Adm. Unico | 07/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES URSUEGUIA DIAZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES, PORTAL 4, 3º A. SOTO DE LA MARINA (SANTA CRUZ DE BEZANA). La empresa indica que su actividad es Construcción, promocion, compra, venta, alquiler, intermediación y comercialización en cualquier otra forma admitida, de toda clase de bienes inmuebles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES URSUEGUIA DIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. Su clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES URSUEGUIA DIAZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.