Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES UNITED VLC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233253, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES UNITED VLC SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES UNITED VLC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas. El domicilio de la empresa se establece en CALLE LORIGUILLA Número10 1 4 (VALENCIA).

SociedadCONSTRUCCIONES UNITED VLC SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.03.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas
DomicilioCALLE LORIGUILLA Número10 1 4 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H V 233253, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES UNITED VLC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...