SAN PEDRO, 22 10600 PLASENCIA. (CACERES). Ver mapa
La ejecución de toda clase de obras de edificación, tanto en promoción propia como contratas públicas o privadas.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B10390896
13/02/2009
17 años
3.100,00 €
0.5M €
Cáceres
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES TOSTADO & GONZALEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tostado Corchado Ricardo | Adm. Solid. | Tostado Corchado Ricardo Adm. Solid. | 11/08/2009 | |
| Gonzalez Sanchez Soraya | Adm. Solid. | Gonzalez Sanchez Soraya Adm. Solid. | 11/08/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES TOSTADO & GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN PEDRO 22 (PLASENCIA). La empresa indica que su actividad es La ejecución de toda clase de obras de edificación, tanto en promoción propia como contratas públicas o privadas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES TOSTADO & GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en PlasenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CONSTRUCCIONES TOSTADO & GONZALEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.