Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2017 con los datos de inscripción Diario: 82 Sección: C Pág: 3111 - 3111.


Anuncio de convocatoria de Junta

CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO SA

Se hace pública la convocatoria que realiza el Administrador Único de la compañía a sus accionistas para la Junta General ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Cáceres, en la calle Picos de Europa, n.º 7, el día 8 de junio del 2017, a las 10 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar el día 9 de junio a las 17 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2016 de la sociedad.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2016.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la distribución del resultado del ejercicio 2016, propuesto por el órgano de administración.

Cuarto.- Aprobación si procede de la creación de la página web corporativa de la sociedad, en los términos previstos en el artículo 11 bis del Texto Refundido de la Ley de Sociedad de Capital.

Quinto.- Aprobación, en su caso, de las operaciones a mantener entre el administrador único y la sociedad, y las de ésta con el resto de las entidades pertenecientes al grupo de empresas, durante el ejercicio 2017 y los sucesivos.

Sexto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que deban ser sometidos a aprobación por la Junta, y a solicitar su entrega o envío gratuito, en los términos previstos en el art. 287 LSC.

Cáceres, 28 de abril de 2017.- El Administrador Único, Sevilla Díaz Inversiones, S.L. representado por D. Juan Sevilla Díaz.

  • CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/04/2017 Diario: 82 Sección: C Pág: 3111 - 3111 

IR A CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es