Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de julio del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE HUELVA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil de Huelva, anuncia:

1. Que en el procedimiento concursal número 129/2013 referente al deudor Construcciones Saycon, S.L., con CIF n.º B-21035662 y con domicilio en c/ Doctor Rubio, 10 Bajo de Huelva, se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios del Juzgado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

3. Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Huelva, 28 de junio de 2013.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • CONSTRUCCIONES SAYCON SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/06/2013  

IR A CONSTRUCCIONES SAYCON SL