C/ MESTRE ANTONI VIDAL 13 A (LLOSETA). Ver mapa
La construcción, reparación, reforma o rehabilitación de viviendas de cualquier tipo o clase sin limitación, incluso de protección oficial, como de locales de negocio y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras públicas y de cualquier otra clase de adquisición, uso, arre.
no disponible
22/05/2020
4 años
3.010,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES SAX BALEAR SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vadell Vazquez Jose Maria | Socio Único | Vadell Vazquez Jose Maria Socio Único | 29/07/2020 | |
Vadell Vazquez Jose Maria | Adm. Unico | Vadell Vazquez Jose Maria Adm. Unico | 29/07/2020 | |
Bathia Sadia | Adm. Solid. | Bathia Sadia Adm. Solid. | 12/06/2020 | 29/07/2020 |
Vadell Vazquez Jose Maria | Adm. Solid. | Vadell Vazquez Jose Maria Adm. Solid. | 12/06/2020 | 29/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES SAX BALEAR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HIROSHIMA 12 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MESTRE ANTONI VIDAL 13 A (LLOSETA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HIROSHIMA 12 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La construcción, reparación, reforma o rehabilitación de viviendas de cualquier tipo o clase sin limitación, incluso de protección oficial, como de locales de negocio y edificaciones, obras y construcciones de todo tipo, contratas de obras públicas y de cualquier otra clase de adquisición, uso, arre.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES SAX BALEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.