Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES SAUL Y DAVID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204412, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES SAUL Y DAVID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios residenciales, la construcción, reparación, reforma y conservación de toda clase de inmuebles, servicios de saneamiento, limpieza y similares, la promoción inmobiliaria, instalaciones eléctricas, fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado, impermeabilizacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ BADIOLA 1 Bl.1 4 20 (VILLAJOYOSA).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES SAUL Y DAVID SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.02.26 |
| Objeto social | La construcción de edificios residenciales, la construcción, reparación, reforma y conservación de toda clase de inmuebles, servicios de saneamiento, limpieza y similares, la promoción inmobiliaria, instalaciones eléctricas, fontanería, sistemas de calefacción y aire acondicionado, impermeabilizacio |
| Domicilio | C/ BADIOLA 1 Bl.1 4 20 (VILLAJOYOSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |