Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES ROMAN OVIDIU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196717, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES ROMAN OVIDIU SL

Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES ROMAN OVIDIU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: construcción de edificios residenciales CNAE 4101, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesio. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZAHAR 56 1 IZ (ALMORADI).

SociedadCONSTRUCCIONES ROMAN OVIDIU SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialconstrucción de edificios residenciales CNAE 4101, y además: 1. Fabricación de artículos de marroquinería. 2. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4. Actividades inmobiliarias. 5. Actividades profesio
DomicilioC/ AZAHAR 56 1 IZ (ALMORADI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2025 S 8, H A 196717, I/A 1 

Volver a CONSTRUCCIONES ROMAN OVIDIU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es