C/ BENITATXELL 2 BJ (DENIA). Ver mapa
La actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la clasificación nacional de actividades económicas: 4101 construcción de edificios residenciales.
no disponible
18/04/2025
27 días
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cuenca Caiza Rolando Roque | Adm. Unico | Cuenca Caiza Rolando Roque Adm. Unico | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES ROLANDO ROQUE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENITATXELL 2 BJ (DENIA). La empresa indica que su actividad es La actividad correspondiente al siguiente código y descripción de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 4101 Construcción de edificios residenciales.
CONSTRUCCIONES ROLANDO ROQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.