Cargando...

Datos de CONSTRUCCIONES ROBERTO LANA SL

CONSTRUCCIONES ROBERTO LANA SL

C/ ARAQUIL, S/N 31280 (MURIETA). Ver mapa

Objeto social

1.- la realización, por cuenta propia o ajena, estudio y promoción de toda clase de obras de construcción, reparación, mejora y conservación, tanto públicas como privadas, incluyendo toda clase de construcciones industriales, obras civiles, urbanizaciones y carreteras. Y otras.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/03/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

4.414,00 €

Ventas

-

Registro

Navarra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lana Ortigosa Roberto Socio Único Lana Ortigosa Roberto
Socio Único
02/05/2025
Lana Ortigosa Roberto Adm. Unico Lana Ortigosa Roberto
Adm. Unico
02/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES ROBERTO LANA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.414,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARAQUIL, S/N 31280 (MURIETA). La empresa indica que su actividad es 1.- La realización, por cuenta propia o ajena, estudio y promoción de toda clase de obras de construcción, reparación, mejora y conservación, tanto públicas como privadas, incluyendo toda clase de construcciones industriales, obras civiles, urbanizaciones y carreteras. Y otras.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2025. Núm. 209838. S 8, H NA 44153, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lana Ortigosa Roberto
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2025. Núm. 209838. S 8, H NA 44153, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lana Ortigosa Roberto como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2025. Núm. 209838. S 8, H NA 44153, I/A 1 

CONSTRUCCIONES ROBERTO LANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.

capital social de la empresa es de 4.414,00 euros.