C/ LAS ENCINAS 20 - DEHESAS (PONFERRADA). Ver mapa
El código cnae de la actividad principal es el 4121. Construcción de edificios residenciales. La sociedad tiene por objeto: estudio, promoción, construcción, restauración y reparación de edificios y obras públicas, consolidaciones y preparación de terrenos, excavaciones, demoliciones.
no disponible
08/01/2021
4 años
3.100,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES RC 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Sobrin Dositeo | Adm. Unico | Perez Sobrin Dositeo Adm. Unico | 03/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES RC 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS ENCINAS 20 - DEHESAS (PONFERRADA). La empresa indica que su actividad es El código Cnae de la actividad principal es el 4121. Construcción de edificios residenciales. La sociedad tiene por objeto: Estudio, promoción, construcción, restauración y reparación de edificios y obras públicas, consolidaciones y preparación de terrenos, excavaciones, demoliciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES RC 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.