BLAS MARGALEF, 5 5. 46470 ALBAL. (VALENCIA). Ver mapa
LA URBANIZACION, PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO, REHABILITACION, RESTAURACION DE TODA CLASE DE INMUEBLES
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B96868641
01/05/1999
26 años
-
1M €
Valencia
Información sobre balances y cuentas de resultados de CONSTRUCCIONES RAGA ZAMBRANA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES RAGA ZAMBRANA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CONSTRUCCIONES RAGA ZAMBRANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlbalSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.