Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CONSTRUCCIONES PLAYA HONDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 52, F 179, S 8, H IL 1705, I/A 6.


Ampliacion del objeto social

CONSTRUCCIONES PLAYA HONDA SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

D) la explotación de gasolineras y estaciones de servicio, áreas de descanso; distribución y venta de carburantes y combustibles, gas natural, lubricantes, repuestos y en general de toda clase de productos relacionados con la industria del automóvil, tanto al por mayor como al por menor, así como l

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/01/2018 T 52, F 179, S 8, H IL 1705, I/A 6 

Volver a CONSTRUCCIONES PLAYA HONDA SL