Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES PEDRO CARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 64215, I/A 1.


Constitución

CONSTRUCCIONES PEDRO CARA SL

Con fecha 31 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES PEDRO CARA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Otras actividades. Fontanería y electricidad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALVARIO, 6 5º E 18700 (ALBUÑOL).

SociedadCONSTRUCCIONES PEDRO CARA SL
RegistroGranada
Fecha inicio5.12.25
Objeto socialActividad Principal: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Otras actividades. Fontanería y electricidad
DomicilioC/ CALVARIO, 6 5º E 18700 (ALBUÑOL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2025 S 8, H GR 64215, I/A 1 

IR A CONSTRUCCIONES PEDRO CARA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es