Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CONSTRUCCIONES OCTAVIO E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76975, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CONSTRUCCIONES OCTAVIO E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4399. -La ejecución de obras por contrata, incluso oficiales. con los requisitos que reglamentariamente proceda; las operaciones de urbanización; la realización de obras en general; y la explotación directa o por otros medios reconocidos en derecho, incluidos expresamente en régimen de comunida. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRANCO DE SORIA 53 (CALATAYUD).
| Sociedad | CONSTRUCCIONES OCTAVIO E HIJOS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 24.10.25 |
| Objeto social | CNAE 4399. -La ejecución de obras por contrata, incluso oficiales. con los requisitos que reglamentariamente proceda; las operaciones de urbanización; la realización de obras en general; y la explotación directa o por otros medios reconocidos en derecho, incluidos expresamente en régimen de comunida |
| Domicilio | C/ BARRANCO DE SORIA 53 (CALATAYUD) |
| Capital | 3.000,00 Euros |